Exempleadas de Julio Iglesias lo acusan de agresión sexual
Dos mujeres llamadas Rebeca y Laura, nombres usados para proteger su identidad, acusan a Julio Iglesias de haberlas agredido sexualmente y tratarlas de manera humillante al trabajar para él en 2021.
De acuerdo con la investigación de elDiario.es y Univision Noticias, Rebeca, en ese entonces de 22 años, fue blanco de múltiples vejaciones por parte del cantante que incluyeron violencia verbal y psicológica, ademas de encuentros íntimos no consentidos.
Laura, por su parte, fue la fisioterapeuta de Iglesias, al que señala de constantemente humillarla, presionarla para tener relaciones y tocarla de manera indebida.
Estos hechos habrían ocurrido en las propiedades de Bahamas, España y República Dominicana, y ambas víctimas señalan que Iglesias era un jefe volátil, que despedía a la gente porque se despertaba de mal humor y estallaba por el más mínimo error, por lo que los empleados vivían en temor y tensión constante.
La Fiscalía de España ya investiga los alegatos, aunque ambos medios señalan que entrevistaron a 15 exempleadas durante tres años y poseen pruebas proporcionadas por Rebeca y Laura, cuyos testimonios han sido consistentes y corroborados por su entorno cercano, así como antiguos trabajadores.
Créditos: RRSS @julioiglesias